Hace 60 años que somos un clásico en productos innovadores que dan
soluciones profesionales a las más variadas necesidades del mercado.

MISIÓN

Ser la empresa elegida por nuestra innovación,
soluciones y productos.

VISIÓN

Apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles productos de calidad y soluciones innovadoras para el mercado.

Somos un clásico porque supimos ser pioneros en atender y satisfacer las necesidades del mercado. Lo hicimos con el imprescindible Venier Antihumedad; el útil y eficaz Reparador de Muebles Venier; Rodiven “El Rodillo Envase”; la Pintura Venier MF; el Sistema Colorimétrico exclusivo de Venier; el exitoso Simultáneo, primer convertidor más esmalte del país; con Dessutol, marca líder en impermeabilizantes; Simil Madera, un desarrollo exclusivo para convertir cualquier superficie en madera. Y éstos son sólo algunos de los clásicos productos de Venier, únicos en el mercado de la pintura.

Venier comenzó a gestarse en 1955, en un local de poco más de 150 m2 en el corazón del barrio de Caballito. El capital aportado entonces fue, sobre todo, conocimiento técnico, dedicación y esfuerzo sin límites.

De aquellos lejanos comienzos como proveedores de la industria de la refrigeración y automotriz pasamos, en los años 60, a vender cola sintética en ferreterías para luego ir agregando nuestra línea standard y a su vez incorporando las innovaciones provenientes del estudio, del esfuerzo y de la imaginación, lo que nos ha permitido ser líderes e incluso ser imitados por otras empresas.

Hoy como ayer, seguimos creando productos de marca con alto valor agregado, que satisfacen las necesidades del mercado y que están sólidamente respaldados por los exhaustivos ensayos que realizamos en los laboratorios de Productos Venier S.A.

Un crecimiento exitoso y sin pausa encuentra hoy a la empresa con 2 modernas plantas fabriles en la Provincia de Buenos Aires.