Hace 60 años que somos un clásico en productos innovadores que dan
soluciones profesionales a las más variadas necesidades del mercado.

MISIÓN

Ser la empresa elegida por nuestra innovación,
soluciones y productos

VISIÓN

Apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles productos de calidad y soluciones innovadoras para el mercado.

Somos un clásico porque supimos ser pioneros en atender y satisfacer las necesidades del mercado. Lo hicimos con el imprescindible Venier Antihumedad; el útil y eficaz Reparador de Muebles Venier; Rodiven “El Rodillo Envase”; la Pintura Venier MF; el Sistema Colorimétrico exclusivo de Venier; el exitoso Simultáneo, primer convertidor más esmalte del país; con Dessutol, marca líder en impermeabilizantes; Simil madera un desarrollo exclusivo para convertir cualquier superficie en madera. Y éstos son sólo algunos de los clásicos productos de Venier, únicos en el mercado de la pintura.

Venier comenzó a gestarse –casi parece un sueño–, en 1955, en un local de poco más de 150 m2 en el corazón del barrio de Caballito. El capital aportado entonces fue sobre todo, conocimiento técnico, dedicación y esfuerzo sin límites.

De aquellos lejanos comienzos como proveedores de la industria de la refrigeración y automotriz, pasamos, en los años 60, a vender cola sintética en ferreterías para luego ir agregando nuestra línea standard y a su vez incorporando las innovaciones provenientes del estudio, del esfuerzo y de la imaginación, lo que nos ha permitido ser líderes e incluso ser imitados por otras empresas.

Hoy como ayer, seguimos creando productos de marca con alto valor agregado, que satisfacen las necesidades del mercado y que están sólidamente respaldados por los exhaustivos ensayos que realizamos en los laboratorios de Productos Venier S.A.

Un crecimiento exitoso y sin pausa encuentra hoy a la empresa con 2 modernas plantas fabriles en la Provincia de Buenos Aires: