DECORÁ
Y PROTEGÉ TU CASA

Seguimos siendo un clásico en productos innovadores que dan
solución profesional a las más variadas necesidades del mercado.

SUPERLAVABLE

Venier Superlavable Látex Interior es una pintura de base acuosa de alta calidad, desarrollada para proteger y decorar. Gracias a su exclusiva emulsión poliuretánica se logra obtener una pintura superlavable. Se distingue por su alto poder cubritivo, la gran resistencia al frote húmedo, su rápido secado, muy buena nivelación y perfecta adherencia. La incorporación de biocidas de altísima calidad de otorga gran resistencia a los hongos. Se logran superficies más tersas con un mínimo esfuerzo y no amarillea. Se puede obtener una amplia gama de colores con el agregado de Entonador Universal Venier hasta un máximo de 30 c.c. por kilo. También pueden utilizarse Sistema Colorimétrico Venier, que se mezclan fácilmente y además mejoran la calidad de la pintura.

SUPERCAPA

Es un impermeabilizante monocomponente de última generación formulado a base de una exclusiva resina poliuretánica de última generación, base acuosa y altamente elástica, resistente a los rayos UV y a los agentes atmosféricos a lo largo del tiempo. Sumamente elástica; se estira hasta 4 veces su tamaño sin dañarse y no se quiebra aún con temperaturas por debajo de los 15°c bajo cero. Además posee una excelente adherencia sobre múltiples superficies como hormigón, tejas, membranas, ladrillos fibrocemento, cerámicas, madera y metal.

Colores

         

SUPERDECK

Pintura antideslizante, elastomérica de base acuosa. Cubre, corrige y rellena maderas dañadas y envejecidas de los decks y superficies de hormigón.Se puede aplicar sobre superficies horizontales y verticales. Rellena grietas y agujeros de hasta 3mm. Se caracteriza por ser flexible y acompañar los movimientos del sustrato ocasionados por cambios térmicos de contracción y dilatación, a su vez permite ser transitada. Tiene alta resistencia al agua y a la abrasión húmeda.

Colores

     

PROTECTOR DECORATIVO PARA MADERAS

Denzel es un revestimiento de alta gama destinado a proteger, embellecer y realzar el color de las maderas.

Elaborado con resinas de máxima calidad alto porcentaje de sólidos.

Gracias a sus colorantes protege la madera de los rayos UV otorgándole gran resistencia a la intemperie